Asia Shipping: la elección comprobada.

Establecida en 1999, Asia Shipping International Transport (HK) Ltd es una joven y agresiva consolidadora de transporte de carga vía aérea y maritime establecida en Hong Kong. Nuestro equipo de profesionales de más de 100 empleados se dedican a proporcionar un "servicio personalizado" para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. De la mano con el desarrollo actual en la industria del transporte internacional, sabemos que la prestación de un Servicio Integral de logística es fundamental en el nuevo milenio.


Con el fin de servir mejor a las necesidades de nuestros clientes, hemos abierto oficinas en los principales puertos chinos de Shenzhen, Shanghai, Guangzhou, Ganzhou y Ningbo. También obtuvimos nuestra licencia de clase A y licencia NVOCC de la República Popular de China y somos Miembro Asociado de la FIATA Y Miembro Ordinario de HAFFA.

En 2003, Actuamos como agente de reservas de Magistral Container Lines para manejar el envío de Rusia ex Hong Kong, China y Corea.

Por vía aérea se han establecido en Asia Logística Internacional Ltd. envíos Manejo de distintos tamaños de un cartón de varias toneladas, incluida la recogida desde y entrega a las instalaciones de los clientes, ofrecemos un servicio confiable para toda la carga urgente.

En el extranjero, el envío de Asia Transportes Internacionais Ltda.. (también conocido como Asia envío (Brasil)) es nuestra compañía hermana. Fundada en 1995 con oficinas en Santos y Sao Paulo, tienen una función importante dentro de Asia Shipping Group como una fundación en América del Sur y un trampolín para una mayor expansión de la red de agencias en toda Centroamérica y América del Sur.

Para atender la creciente demanda de transmisión hacia y desde China, Asia Shipping Group ofrece a sus clientes una red internacional de agentes y oficinas propias en más de un centenar de países. Esta red puede desarrollarse profesionalmente y cuidar de todo el espectro de necesidades de transporte de nuestros clientes.

Quick Links